Vuelven los “mejores atardeceres de La Habana”, como anuncia Pauza’s Party su espacio habitual en la Flauta Mágica los domingos que regresa este verano. Los que han subido hasta lo más alto del edificio para escuchar la música de estas chicas conocen la magia de esta fiesta.

Como nos tienen habituados hace rato, las Pauza mantienen un espacio de fiesta cada semana: conocimos la Romana o 1ra y 60 y su más reciente residencia los martes en el Bar Efe; pero sin dudas la Flauta Mágica tiene algo especial. Cuando quieres salirte de la rutina, cansado de tanta fiesta de madrugada y de trasnochar, llega el domingo con esta propuesta: bailar y pasarla bien desde las 6 de la tarde y hasta las 12 de la noche.

Ver La Habana desde arriba por un lado, y el malecón y el hermoso mar cubano por el otro, es una posibilidad única que te brinda este lugar. El Morro, y los colores diversos de los edificios que se unen en un cuadro perfecto, se suman a los sonidos que Paula y Zahira van mezclando en las máquinas para regalarnos un ambiente muy agradable.

En la medida que el disfrute del atardecer termina para darle paso a la noche, crece la cantidad de asistentes; ya sobre las 10:00 pm la fiesta está a full y no baja el ritmo hasta que cuando llega la medianoche se escuchan los últimos temas. Siempre algún invitado, como Joan Coffigny, el Bolo SM o Eisman, completan la fiesta, donde podemos escuchar una gran diversidad de sonidos que van desde los ritmos más cubanos que evocan nuestras raíces hasta las sonoridades más modernas.

Mucha gente linda conversando y pasando un buen rato alrededor de una piscina presidida por las DJs, mojitos, selfies con la ciudad como decoración, baile, música y buena vibra, invitan a repetir el encuentro. Pauza’s Party en la Flauta Mágica los domingos es una fiesta muy acogedora donde los amigos no faltan, ¿te veo ahí este fin de semana?