Give Me Future: Major Lazer y Cuba en Sundance Film Festival

Give MeFuture, documental de Austin Peters sobre la actuación de Major Lazer en La Habana en marzo de 2016, se estrenó el pasado 27 de enero en el Sundance Film Festival de Utah, Estados Unidos.

El audiovisual narra desde el escenario y tras bambalinas el concierto del grupo, conformado por Diplo, Jillionaire y WalshyFire, que reunió más de 400 mil personas en la capital de Cuba para saltar al ritmo de múltiples sonoridades mezcladas por la música electrónica.

Give Me Future, mientras pretende acercar a sus espectadores a la cultura de la nación caribeña, muestra desde el documental la masiva fiesta que, como preámbulo del festival internacional Musicabana, tuvo lugar frente al malecón habanero con la participación de artistas cubanos como los DJs Iván Lejardi, I.A. (Iliam Suarez) y Reitt o el grupo de música afrocubana Osaín del monte.

El Sundance Film Festival es un evento internacional dedicado especialmente al cine independiente que se celebra cada año en Park City, en el estado norteamericano de Utah. Fundado por el reconocido actor y director estadounidense Robert Reford, el festival de Sundance es el más importante de su tipo en el mundo. Cada año se presentan más de 9 mil propuestas de las que solo son escogidas 200 y entre las que esta edición ha figurado Give Me Future.

El documental sobre MajorLazer, quienes siguen de gira mundial ininterrumpida por dos años, acaba de estrenarse en Utah y durante este año se espera llegue a otras pantallas en el mundo, nosotros especialmenteesperamos tenerlo muy pronto desde Coocuyo TV…

Major Lazer Havana Cuba Concert NO OFICIAL