El Yoni o la nueva casa de Analógica

102

El Tropicalito cerró pero Analógica sigue, como nos prometió hace rato Joyvan Guevara (DJoy de Cuba) en una entrevista. El Río Club, o El Yoni como todos lo conocen, hace ya un par de meses que brinda su espacio para acoger al proyecto y a todos los que quieren bailar buena música electrónica.

Todos los sábados desde las 12 de la noche y hasta la 6 de la mañana, Analógica regala el mejor After Party de La Habana, donde se puede escuchar buen house y tecno y se pasa muy bien en un ambiente relajado y acogedor.

Djoy de Cuba

El Club tiene una decoración especial, muy diferente a todos los lugares que conocemos: una mezcla del pasado con el presente que da como resultado un sitio que te atrae desde que pones un pie en su interior. El lugar es grande, pero las luces tenues crean un espacio íntimo, donde cada cual puede bailar a su modo, con soltura, como si estuviera bailando solo consigo mismo y al mismo tiempo abrazado por la energía general.

Ubicado en la calle 0, entre 3ra y 5ta, en Playa, a este sitio se llega fácilmente, por encontrarse en las inmediaciones del Vedado y Miramar. A 5 minutos de otro lugar muy gustado como Fábrica de Arte Cubano (como se anuncia en los flayers de Analógica), el Yoni es un club céntrico que a la vez posee la magia que da encontrarse muy cerca del mar habanero, que vigila la ciudad por todos lados.

Las fiestas de Analógica en el Yoni vienen a completar tu fin de semana, justo en el medio de este, el sábado se vuelve un día especial para salir con amigos y llegarte por ahí después de las 12. O bien tu plan puede ser solo ir hasta el viejo Club, porque su energía, te aseguro, te alcanza para llenar la noche.

Hasta las 6 puedes estar bailando con Analógica, algo desgraciadamente poco usual en los horarios de las fiestas en Cuba. Este party te promete una madrugada muy intensa con muy buena música de la mano de DJoy de Cuba, como anfitrión, y sus invitados. Pruébalo por ti mismo y verás cómo se mueve La Habana y cómo te moverás tú al ritmo de las máquinas.

ANALOGICA party, una fiesta consagrada en la Habana , con tiempo considerable en la escena underground cubana. Nacio oficialmente durante la celebracion de la Bienal de la Habana en el 2012 pero realmente es una mutacion del proyecto ROTILLA que nunca murio sino que rescato el concepto a como lo era inicialmente antes de ser masificado-ANALOGICA fomenta a los djs y productores que defienden los estilos mas underground y djs internacionales que vienen a compartir.