Con el eslogan “Corazón, amor y luz” se anuncia una nueva fiesta en La Habana. se trata de Oduduwa, un proyecto para la difusión de la música electrónica de la mano de DJ Dark.

El productor Alain Dark, un DJ con mucho tiempo de experiencia ya en el género en el país, tampoco ha podido resistirse a la nueva tendencia de fiestas en piscina de los últimos tiempos en la capital.

Su propuesta es Oduduwa y la más próxima cita será el próximo sábado 28. La piscina esta vez está situada en calle 17, esquina 6ta, Reparto Guiteras, en El Bahía, y se llama La Cascada.

La fiesta está programada de 12:00 pm a 2:00 am y line up está conformado por el propio anfitrión Dj Dark, y los DJs invitados Gregg, Kike Wolf y el alemán Markus Inauthentic.

Una de las particularidades de este evento es que el proyecto de arte y moda Khronos estará obsequiando uno de sus productos en una rifa durante la fiesta.

Pero sin dudas lo más interesante puede ser la pretensión de los artífices del proyecto de sustituir la tecnología en las escenografías por la obra de artistas plásticos.

Cada mes Oduduwa quiere presentarse en un lugar diferente. El espíritu de pool party de seguro los seguirá acompañando, teniendo en cuenta las cálidas temperaturas de este verano. Y más de 12 horas de música electrónica es uno de los incentivos principales para llegarse por allá.