Otro sello con sello cubano está dando vueltas en el panorama musical de la música electrónica hace algún tiempo. Die or Cry es el nombre de un proyecto muy ambicioso que un grupo de jóvenes ha decidido llevar a cabo con el objetivo de lanzar a los DJs de la Isla mucho más allá de lo conocido.

En Coocuyo conversamos con Hansel Osvaldo Cabriales Jiménez, uno de los artífices de esta idea que ya empieza a concretarse y viene con muchas ganas de hacer cosas buenas por la música electrónica del país. Este joven, conocido en la escena como FRACTIIAL, nos contó un poco más sobre el proyecto.

De la mano de FRACTIIAL y Enmanuel Yasell, más conocido como Dronx, surge Die or Cry Label, desde la unión del trabajo de dos artistas que defienden géneros diferentes. El sello fue fundado oficialmente en febrero de este mismo año y tiene como objetivo expandir la música electrónica a niveles nacionales e internacionales sin la discriminación de géneros musicales, aseguró Hansel Osvaldo.

El sello surge del trabajo de artistas de un alto nivel en su género y estará abierto para toda aquella persona que cumpla con los requisitos que hemos establecido”, apunta. “Proponemos la unión de todos los artistas para crear nuevas expectativas musicales y así conformar una familia de productores”.

Estos chicos además no quieren quedarse solo en las grabaciones musicales y desde ya piensan en grande. Die or Crye, a decir de sus artífices, pretende también crear documentales, entrevistas y otros materiales propios que ayuden a dar a conocer el trabajo de sus DJs.

Esperamos el apoyo de todos los cubanos adictos a la electrónica. Nosotros pondremos todo nuestro esfuerzo para lograr que la música sea la deseada por el público”, agregó Hansel Osvaldo.

Desde ahora los mejores deseos para estos jóvenes emprendedores y que siga creciendo el panorama de la música electrónica en el país. Y que valla ganando en fuerza, que bastante falta nos hace.