Lunes de Música Electrónica en FAC

65

Fábrica de Arte abre sus puertas todos los días de la semana del 8 al 18 de diciembre por el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano. Sumida en la magia cinematográfica que envuelve La Habana, este lunes acogió invitados muy exclusivos: en su espacio habitual para la música electrónica la Fábrica presentó a DJoy de Cuba, BJoyce y, el ya habitual, Iván Lejardi.


En una sesión muy íntima pero muy divertida, Joyvan Guevara, nuestro DJoy de Cuba, pinchó por varias horas sus psicodélicos temas en la Nave 4. Sus pistas, siempre matizadas por sonoridades cubanas, tuvieron de contraparte a los sonidos producidos por la impresionante DJ cubana BJoyce.


Mientras, la nave 1 Santiago Feliú, tuvo como protagonista su anfitrión habitual, el DJ cubano Iván Lejardi, quien regaló también un rato divertido combinando en sus pistas lo mejor de la World Music.


Y ahora que ya sabes cómo se está moviendo La Habana estos días, no te vayas a perder las mejores fiestas de Cuba, las que tienen la música electrónica de fondo. Mantente al tanto a través de nuestro portal y sé un coocuyo más!!