Actualiza tu ruta esta semana y ponla en dirección a las mejores fiestas que estarán sucediendo en La Habana. Coocuyo te da las mejores sugerencias para que no te pierdas y vayas a bailar con música electrónica.
Empieza por hoy y no te pierdas la divertida jornada de 10 de la noche a 3 de la mañana que propone el Corner Café. La música saldrá del trabajo en las máquinas de los DJs cubanos Wichy de Vedado y Bolo SM. Promocionada como Deep Marte, la fiesta estará ocurriendo en el corazón del Vedado (B entre 1ra y 3ra) y por el precio de 2 C.U.C.

Y el sábado, si quieres pasarla en grande, no te pierdas la edición de PAUZA’s Party Special Edition en La Flauta Mágica (Calzada entre L y M). El cover es igualmente 2 C.U.C y la propuesta es una fiesta de 10 de la noche hasta las 4 de la mañana con invitados muy especiales: Joan Coffigny y Eisman.

Mantente actualizado de los que pasa en La Habana por estos días en materia de música electrónica para que no te pierdas ninguna de las fiestas que están moviendo la ciudad. Busca la información más detallada con nosotros, en nuestro portal Coocuyo.com