BLACK MONSTA RECORDS “..será una bomba”

111

Black Monsta Records “será una bomba”

Entrevista con Nfunk a propósito de su nuevo sello discográfico.

Hace poco pudimos conversar con el DJ Nfunk debido a su éxito en la competencia que lanzamos por el Best DJ Set del pasado año. Conocimos de su trabajo y aspiraciones, pero como este muchacho no deja de sorprendernos, por estos días nos trae muy buenas noticias:

Nfunk junto a otro artista, el productor español Neoh, está anunciando el lanzamiento de un nuevo sello discográfico que se nombrará Black Monsta Records y parece prometer muy buenas ideas y, por supuesto, muy buena música.

Desde Facebook, Neoh anunciaba la primicia de este proyecto:

Nuevo proyecto en marcha!!! Estaba deseando poder anunciaros esta noticia… junto a mi gran compañero Ricardo Nfunk arrancamos el sello discográfico Black Monsta Records en breve desvelaremos toda la info sobre la primera referencia que estará a la venta muy pronto… Estad atentos pequeños monstruos.

Coocuyo una vez más fue detrás de los detalles: estuvimos conversando con Nfunk y nos contó mucho más sobre Black Monsta Records. ¡Conoce todos los pormenores de la entrevista y la biografía de algunos artistas que ya están sumados a este proyecto!

¿Qué los motiva a crear este sello?

NFunk-En primer lugar, nuestra pasión por la música electrónica. El drum and bass es un género sediento de nuevos talentos a los que queremos dar a conocer con este proyecto; también, como productores que somos, hemos querido dar un salto más en nuestras carreras como artistas y fundar nuestro propio sello donde pronto lanzaremos muchos de nuestros trabajos.

Black Monsta Record es un trabajo en equipo, ¿cómo te sientes con esta nueva alianza?

NFunk -Creo que es lo mejor que me ha pasado en los últimos años. Realmente estoy super feliz: Neoh es una persona super profesional además de ser un tipo increíble, estamos trabajando a la par y muy fuerte en este nuevo proyecto… ¡creo que esto será una bomba!

¿En qué se inspiraron para nombrar al sello?

NFunk –El sello está enfocado principalmente al sub género neurofunk, un género conocido por ser muy duro, con sonidos tremendamente fuertes, sonidos que suenan como lo haría un monstruo! … de ahí la idea de “black monsta”.

¿Será un sello solo para música electrónica o tienen pensado un espectro más amplio?

NFunk -Solo música electrónica: el sello estará enfocado al drum and bass y algunos de sus subgéneros.

¿Qué particularidades tendrá este sello discográfico, qué lo hace diferente a otros?

NFunk –Principalmente la variedad y calidad de los artistas con los que contaremos, en el sello tenemos una visión muy particular a la hora de seleccionar nuevos trabajos.

Una palabras a los Coocuyos…

NFunk -Dar la bienvenida a todos los MOUNSTRUOS!!! Estamos deseando hacerlos temblar con el mejor Drum and Bass…!