Landeep y Leonardo Milano de Cuba nominados en Cubadisco

 

Se acerca una nueva edición del Festival Cubadisco y este 2017 ha decidido premiar una vez más la buena música cubana producida desde las máquinas, premiar el trabajo de los coocuyos cubanos: nuestros DJs y productores musicales.

Landeep y Leonardo Milano de Cuba ya han anunciado desde sus perfiles de Facebook la buena noticia de estar entre los nominados en el certamen en la categoría de música Electrónica y Electroacústica. En una competencia de alto prestigio como esta, que premia lo mejor de la música cubana, nos llena de orgullo que estén incluidos personas que, como nosotros, buscan donde tiene la pila el coocuyo.

Cubadisco es la Feria Internacional más importante de la industria discográfica de la música cubana, cada año se dedica a un país y a un género musical, y rinde homenaje a personalidades y artistas con una destacada labor creadora en el campo de la música cubana.

Organizado por el Instituto Cubano de la Música y el Comité Permanente de la Feria Internacional Cubadisco, durante el evento anualmente se ofrecen conferencias especializadas, exposiciones, coloquios, conciertos y se presentan las nuevas producciones discográficas en conciertos por diversas salas del país.