¡Sorpresita de jueves! El DJ boricua estadounidense Louie Vega parece que le cogió el gusto a La Habana y, a solo unos meses de tocar en La Divina Pastora junto a DJoy de Cuba, volvió para hacerlo en la nave 4 de la Fábrica de Arte Cubano.

Pasada la media noche y luego de una semana muy cargada de buena música generada por el Festival Jazz Plaza, Louie Vega tomó las máquinas y puso a bailar a todo el mundo hasta que la noche en Fábrica terminó. Sin dudas una muy buena sorpresa que todos los amantes de la electrónica agradecieron dejando toda su energía en la pista.

Fabrica Arte Cubano, Habana

Cuando hace unos meses compartiera escenario con DJoy de Cuba en La Divina Pastora, el productor cubano contó a Coocuyo:

Yo creo que esto es como un principio. Louie Vega va a ser un portador de cómo está “el feeling” en Cuba, de “cómo es la cosa”. Él es uno de los que ha llevado la clave cubana al dancing, uno de los que ha defendido siempre la música latina, la salsa, la cosa caribeña; él es uno de los que le ha dado potencial a eso en la escena electrónica. Puede ser muy importante para la electrónica cubana. ¡Yo espero que venga de nuevo a tocar!”

Y parece que Joyvan no se equivocó, Louie Vega le midió la temperatura al público cubano en aquel evento del Morro y quiso repetir la dosis de sabor cubano. En la noche de ayer en Fábrica mezcló con sonidos latinos una electrónica divertida y fresca que hizo mover los cuerpos de todos los presentes al tiempo que los movió por las sonoridades de la electrónica con maestría y mucho soul.