CUMBANCHA: BJoyce | Sabine Blaizin | DJoy de Cuba

102

CUMBANCHA: BJoyce | Sabine Blaizin | DJoy de Cuba

Ya sabemos que el 18 de febrero se estará presentando DJoy de Cuba en el club Output y esperamos con ansias su sesión en este templo de la electrónica. Pero después de este performance, los neoyorquinos podrán volver a disfrutar de este coocuyo: Joyvan Guevara seguirá la cumbancha el día 23 del mismo mes junto a la talentosísima artista cubana BJoyce.

Con este mismo nombre, fresco y cubanísimo: Cumbancha se anuncia como una fiesta donde se podrá escuchar y bailar música electrónica de la mano de BJoyce, Sabine Blaizin y DJoy de Cuba .

Partiendo de la premisa de que los ritmos que llenan lo mejor del panorama musical, como el soul o el house, han surgido de la inspiración de las sonoridades de África: se anuncia esta presenctación para las 10 de la noche del 23 de febrero en Subrosa (#63 Gansevoort Street, New York City).

Subrosa es un espacio dedicado a la exhibición de diversas manifestaciones de música, arte y cultura. Ubicado en el distrito Meatpacking de Nueva York, este sitio regala todas las noches música en vivo. Según anuncia desde su perfil de Facebook, este centro está enfocado en ofrecer un centro creativo único para los mejores artistas de la música latina y mundial, y crear un ambiente íntimo para músicos y aficionados.

Tanto BJoyce como DJoy de Cuba mezclan de sus temas lo moderno de los sonidos producidos por máquinas con las vibraciones de sus raíces en la música cubana. BJoyce en particular, radicada en la ciudad estadounidense de Nueva York, es reconocida por aportarle un sello muy especial a cada una de sus creaciones al ir más allá de las tendencias actuales y crear en sus temas verdaderas obras de arte.

BJoyce es considerada como una de las primeras mujeres DJ-productora en la escena de la música electrónica cubana. En sus diferentes incursiones en el mundo musical, formó parte de la agrupación cubana de Hip Hop Doble Filo, así como del cuarteto vocal Sexto Sentido. Igualmente es conocida por el dúo BJ/DC, que ha conforma junto a otro DJ cubano David Casas. Mientras, el trabajo de Sabine Blaizin se centra en las sonoridades de la música africana para crear temas muy innovadores.

Mantente al tanto de este evento a través de nuestro portal y espera próximamente una entrevista de BJoyce en exclusiva para Coocuyo.