El tema es una producción resultado del trabajo conjunto de esta talentosa cubana con el DJ David Casas. Una vez más han decido juntar su talento y su música en lo que han dado en llamar ¨BJDC¨, para hacernos soñar en sonidos.

Bola Swing es el nombre de este track que, como desde su título sugiere, pretende homenajear a parte de lo mejor de nuestra cultura en la figura del gran Bola de Nieve.

Este tema nace de la fascinación y admiración de Joyce Álvarez (BJoyce) por Bola, uno de sus músicos favoritos. “He leído mucho acerca de su vida y de cómo surgió su carrera artística, llevaba tiempo pensando hacer un EP sobre en homenaje a él, pero había sido complicado tener todas las herramientas musicales juntas”, nos cuenta la artista.

Este tema fue grabado en los estudios Abdala, con el acompañamiento de Alejandro Falcón en el piano, Julito Rigal en las trompetas, Emir Santacruz en el saxo y Ernesto Blanco en las guitarras; y en el track también se puede escuchar la voz del propio Bola sampleada.

Estoy muy contenta y agradecida de esta aventura musical, de haber compartido con estos músicos talentosos y sobre todo del resultado, porque siempre tenemos como misión poner en alto nuestros valores, nuestra raíces, nuestra identidad”, explica Joyce.

En producción ya se encuentra un remix del tema en versión Deep House, ¡así que mantente al tanto!