La música está llena de enigmas y curiosidades. La electrónica no escapa a estos misterios, por eso te traigo algunos datos poco conocidos sobre el mundo de los Dj y la música producida por máquinas que de seguro te dejarán boquiabierto… ¡Disfrútalos!
Un día al año para Deadmau5

glkhvfh

El productor de música electrohouse y Dj canadiense Joel Thomas Zimmerman, más conocido por Deadmau5 tiene su propio día en el calendario. Pues sí, cada 2 de enero en Las Vegas se celebra el día oficial de Deadmau5.
Los inicios de Sebastian Ingroso (Swedish House Mafia)

dgg

El Dj y productor sueco de origen italiano Sebastian Ingrosso, antes de integrar la mundialmente conocida agrupación de música electrónica Swedish House Mafia, tuvo un pasado como una persona común y corriente. Tanto así, que la primera vez que toco frente a un público lo hizo en el espacio de una pizzería.
Día mundial del Dj

Desde el año 2002, el 9 de marzo fue establecido oficialmente como el Día mundial del Dj.
La increíble memoria de Sarvant

rukeut

Aleksander Vinder, conocido en el mundo de la electrónica con el seudónimo de Sarvant tiene la capacidad de hacer canciones en tiempo récord; habiendo realizado más de 10 mil canciones a lo largo de su carrera, según el propio artista. Su nombre artístico fue inspirado por esta cualidad sobrenatural de Aleksander, pues Sarvant también es el nombre de un síndrome que provoca en quienes lo padecen una memoria prodigiosa.
Récord de LIKES en Facebook

David Guetta tiene el récord de más seguidores en la popular red social Facebook, con más de 54 millones de LIKES!!!