Este miércoles (5 diciembre) FAC abrirá especialmente solo para recibir al DJ inglés, que vendrá acompañado de los productores Zen Freeman y John Acquaviva, y compartirá escena también con los destacados músicos cubanos Cimafunk, Yissy García y Yasek Manzano. Para esta noche es posible que se sumen otros invitados especiales, pero por ahora ya cuentan con un line up de lujo.

Desde sus redes sociales el propio Paul ha hecho saber a sus fans que se encuentra muy emocionado de poder tocar en La Habana en esta sesión única en el Rave Party y espera que asista un gran público.

Para la noche del 5 de diciembre, el público cubano podrá disfrutar de un espectáculo encabezado por algunos de los DJs más famosos a nivel mundial por el precio habitual (50 MN) y en los horarios de Fábrica (8pm-3am).

Paul Oakenfold ha sido considerado como el más reconocido productor y DJ inglés de la última década. Su música está influida por las sonoridades del rock progresivo y la música disco de los setenta. En los noventa y siguiendo el ritmo del renacimiento de la escena Rave, Paul Oakenfold se adentró en la música trance dejando su huella indiscutible en el género.

Fue DJ residente de la discoteca Cream desde 1997 hasta 1999. Ha hecho música para películas como Swordfish, Appleseed, The Matrix Reloaded, The Matrix Revolutions y Die Another Day. En el 2002 la revista Q Magazine incluyó a Paul Oakenfold en su lista 50 bandas que debes de ver antes de morir. Ha sido telonero en conciertos de U2 y Madonna, y ha encabezado más de una vez el cartel de importantes festivales mundiales.