ELLEN ALLIEN en La Habana

417

Ellen Allien La diva del techno berlinesa estará regalando una sesión en la Chorrera el próximo 7 de noviembre.

Una de las figuras más conocidas de la electrónica en el mundo y diva del género en su Alemania natal, estará en La Habana compartiendo su buena música con los coocuyos.

Pero la reina del techno berlinesa no es la primera vez que comparte la escena con Coocuyo: el pasado año, en el Festival Name, en la ciudad francesa de Lille, Ellen Allien y DJoy de Cuba pincharon en el mismo escenario, y nuestro portal estuvo trayéndote todos los detalles.

Para esta ocasión la DJ alemana estará compartiendo una sesión el día 7 de noviembre en La Chorrera (Malecón y 20, Vedado), donde se reencontrará en el escenario con DJoy de Cuba, y además estarán pinchando junto a Dvazz Brothers y Daniela Vázquez, desde las 9 de la noche y con entrada libre.

Ellen Allien, quien se define a sí misma como “veterana del sonido y el estilo de vida berlinés”, es fundadora y directora del reconocido sello BPichtControl. Esta virtuosa de los vinilos además comparte su tiempo entre producir música, pinchar en clubes y diseñar su propia línea ropa.

La emperatriz del techno en la capital alemana a largo de su fructífera carrera ha ejercido notable influencia en la producción de música electrónica en los clubes europeos. BPhitControl, el reconocido sello a su nombre, cuenta entre su nómina a algunos grandes DJs que han devenido referentes de la electrónica y que ha sabido “descubrir”, como Modeselektor, Paul Kalklbrenner o Sascha Funke.

No te pierdas la oportunidad de escuchar sus mezclas en vivo y espera muy pronto una entrevista en exclusiva para Coocuyo con todos los detalles de su visita a Cuba.

NAME Festival documental, Lille (Francia)