F.A.C: Vuelve Electrónica por Iván Lejardi

61

 

F.A.C: Vuelve Electrónica por Iván Lejardi

Vuelve Fábrica de Arte Cubano y vuelve con mucha música electrónica de la mano de Iván Lejardi. Luego de un mes de que cerrara sus puertas, F.A.C reabre con aires renovados y tiene previsto seguirnos regalando, como ya nos tiene acostumbrados, algunos de los mejores frutos de la cultura de la Isla caribeña.
Y si de buen arte cubano se trata, no podía faltar dentro de la Fábrica el ya habitual espacio para la música electrónica a cargo del DJ cubano Lejardi. Desde su reapertura el pasado jueves 2 de febrero, este centro cultural en su cartelera diaria (de jueves a domingo) propone disfrutar de las divertidas e intensas sesiones de Iván Lejardi, quien además de contar con su talento se hace acompañar a menudo de otros talentosos productores cubanos e internacionales.
Cada noche de F.A.C los amantes de la música electrónica pueden escuchar y bailar, en la nave 1 o en la nave 4, una selección de sonoridades de Cuba complementadas por las producciones de Lejardi junto a una excelente selección de lo mejor de la World Music.
Fábrica de Arte Cubano, ubicado en el Vedado capitalino (26 entre 11 y 13), es un sitio para la difusión y creación de múltiples expresiones culturales de Cuba y del mundo. En su espacio acoge desde música hasta artes visuales, teatro o baile. Con una capacidad para 800 personas, F.A.C es un lugar divertido, interesante y diverso.
Iván Lejardi es uno de los mejores exponentes de la música electrónica en Cuba. Ha trabajado junto a reconocidos DJs internacionales como Chus & Ceballos, Diplo o DJ Tennis. Así mismo ha sido parte de proyectos para la promoción del género en la Isla como el Festival Rotilla, Villalón, Verano en Jibacoa, y muchos más.