Dispongo decir Good Bye!

104

Hello…, hello…,

¿Alguien…?

… a veces sucede el real abandono del cuerpo. Inmenso instante donde reconozco el límite de esta mortal caja que el resto de los ravers ven moverse con vehemencia al tiempo del Bpm. Percibo los bailes sexys, los de moda, danzas simétricas, monótonas y bailes de charlas. No ajusto. Imposible pactar aunque intente esconder la furia que mueve toda mi caja-cuerpo y responsable dispongo no decir: Good Bye!!

Ahí existen Djs, algunos pocos pueden alejarme de mis manías nocturnas en busca del éxtasis. Sin embargo, -128-, -Techno brutal- y aun estando fuera de la pista logran lanzarme a su beat como cita de manada y respondo sin cuestión a la fuga. (*-*). Transformación. No mente. Emociones honestas, civilizadas y antiguas, romance; desplazan la saturación de esta vida real. Se manifiesta la pasión en su totalidad. Cancela la idea de ser una única ola en el mar y me integro al gran conjunto del océano. Dejo de escuchar. Los sonidos de “Dj-Alfa” se han integrado en mi sistema. Puedo perdonar sin llanto mientras escalo con agua las fantasías gracias a su Tap!!

Ocurre. Es real, tan efectivo como la demencia, el hambre, la promiscuidad, el oficio o el desierto on-line.

¡No puedo parar! ¡No quiero parar! ¡No se detenerme!

Clubss con tiempossss! :((

¡Limite! :(((

¿Saben a dónde vamos algunos? ¿Cuánto sanamos?

¡Si! Es BeatAdiction, la mejor de todas las que tengo. ¿Cuánto tiempo me aplasta de una SesiónTrance a la otra?

Quizás si ocurriera la espontaneidad no tendría estas palabras y mi pila de Coocuyo siempre estaría con carga. Disfruto opciones de recarga, of course, ja, Fiestas/fiestas/alchol/bar/sexo/bar/alchol/sexo/trabajo/trabajo/trabajo/extraviarme… cerrando los ojos. Maquina encendida/ 3 sesiones/ DVazz Brothers/ J Lawton/ Magneto.

Soy circular….

:)))……..!!!