La música está llena de enigmas y curiosidades. La electrónica no escapa a estos misterios, por eso te traigo algunos datos poco conocidos sobre el mundo de los Dj y la música producida por máquinas que de seguro te dejarán boquiabierto… ¡Disfrútalos!
Una década sin ser el número 1

hhhk

El afamado músico, Dj, remixer y productor de música electrónica de baile, conocido mundialmente como Dj Tiesto, ha estado un periodo de 10 años sin clasificar como número 1 en la lista Top 100 de la revista Dj Mag.
Cuánto dinero deja Tomorrowland

lljh

La edición del 2013 del Festival internacional de música electrónica Tomorrowland dejó un monto de ingresos netos que ascendió los 70 millones de euros.
A Carl Cox le gusta coleccionar

yiflryu

El Dj de música house, techno y trance Carl Cox posee una colección de 150000 vinilos; esta recopilación incluye música de 1968 hasta 2007.
El autor de Digital Love

ytyrkyur

El tema Digital Love de la popular agrupación Daft Punk no fue escrito por ningún integrante de la banda, sino por Dj Sneak.
La mamá de las revistas de electrónica

glkhvfh

Dj Times fue la primera revista especializada dedicada por completo al tratamiento de la música electrónica. Fue creada en 1988 y aun hoy día sigue publicándose.