Con solo 18 años, Martin Garrix es ya una de las grandes figuras de la música electrónica a nivel mundial. Es el único artista que ha logrado mantener un tema (Animals) como número uno por más de cuatro semanas en Beatport sin haber cumplido aún la mayoría de edad. El joven holandés ha colaborado con Dimitri Vegas & Like Mike, Sander Van Doorn y muchos otros grandes… Pero no te cuento más sobre Martin Garrix y te dejo con algunas curiosidades para que sigas sorprendiéndote con su espectacular talento:

Exitazo a la primera

High Level, la primera producción de Garrix, fue realizada mezclando el tema Your Body de Christina Aguilera. Cuando la cantante pop lo escuchó, quedó tan encantada que lo incluyó en su álbum Lotus.
Dime con quién andas…
Garrix conoció a Julian Jordan, su gran amigo, en un foro de productores en el año 2011. Ambos tienen contrato con Spinnin Records y trabajaron juntos en BFAM. Julian promete convertirse en un joven ídolo como su amigo, seguramente dará mucho de qué hablar muy pronto.
Un niño muy precoz
El joven Martin Garrix, desde los 10 diez años de edad ya animaba fiesta familiares, bodas y bautizos haciendo de Dj. Estas celebraciones privadas fueron sus primeras presentaciones en el mundo de la música electrónica. ¡¿Quién le diría que pronto pasaría de fiestas familiares al Tomorrowland?!
De la mano de Vato González
El primer Dj conocido que pinchó temas de Martin Garrix fue el holandés Vato González. Gracias a esto y al talento indiscutible del joven prodigio, pronto Garrix logró ser conocido en el mundo de la electrónica.
La música: Amor a primera vista
La primera vez que entró en contacto con la música fue con tan solo 4 años: sus padres le regalaron una guitarra y ahí surgió la primera chispa de su pasión por este arte.