La música está llena de enigmas y curiosidades. La electrónica no escapa a estos misterios, por eso te traigo algunos datos poco conocidos sobre el mundo de los Dj y la música producida por máquinas que de seguro te dejarán boquiabierto… ¡Disfrútalos!
Récord de audiencia para un programa de electrónica

hhh

El famoso radioshow ASOT (A State Of Trance), presentado por el Dj neerlandés Armin van Buuren, cada semana logra reunir a más de 16 MILLONES de radioescuchas.
La electrónica es también un buen negocio

sry

Cada año, a nivel mundial, la música electrónica genera alrededor de 6200 millones de dólares en ingresos.
El mejor club de electrónica del mundo

jshsg

Space Ibiza es el mejor club de música electrónica en el mundo. Ha sido nombrado 4 veces como el mejor club por IDMW y está en el número 1 de la lista de mejores clubes del mundo en la revista Dj Mag.
Video de electrónica con más vistas en YouTube

El video del exitoso tema Lean on, de Major Lazer, es el video de música electrónica con más reproducciones en YouTube, con más de 1 000 millones de vistas. El récord alcanzado por Major Lazer supera al anterior de LMFAO, quienes con el video de Party Rock Anthem habían logrado 700 millones vistas.
Un Dj con muchos estudios

hhhy

Fatboy Slim cursó estudios en tres especialidades diferentes. Este Dj hizo tres carreras en el politécnico de Bringhton: Inglés, Política y Sociología.