La música está llena de enigmas y curiosidades. La electrónica no escapa a estos misterios, por eso te traigo algunos datos poco conocidos sobre el mundo de los Dj y la música producida por máquinas que de seguro te dejarán boquiabierto… ¡Disfrútalos!
En Brasil, electrónica para Dios

d

En Brasil existe un club de electrónica dedicado a dios. Su nombre es Cristoteca y en su interior pueden verse imágenes religiosas proyectadas en pantallas, mientras se mezclan canciones religiosas al ritmo de la electrónica.
¿Toda la electrónica comercial es igual?
Para probar que toda la música electrónica comercial suena igual, el dúo sueco Daleri realizó un interesante experimento. Tomaron 16 temas del Top 100 de Beatport para realizar un mashup. Luego de terminada la mezcla, pudieron comprobar que el mashup solo duraba 60 SEGUNDOS!
Skrillex tuvo una infancia difícil

sk

Skrillex tuvo que hacer sus estudios en casa por el bullying al que era sometido en la escuela a causa de su pequeña estatura (1.63 m).
País con los mejores Dj

dd

Holanda es el país del mundo con más Dj en la lista Top 100 de la revista Dj Mag.
Primer número 1 de Dj Mag

hh

Desde 1991 hasta 1995 la revista Dj Mag nombraba a los mejores cien Dj sin hacerlo en un orden especifico. En 1996 comienza a confeccionar la lista de forma jerárquica y Carl Cox es el primero en obtener el número 1.