Retratos, exposición fotográfica colectiva llena desde ayer el espacio del lobby del Hotel Montehabana. Su inauguración, además de ofrecernos la creación de varios artistas del lente, también cedió su espacio para interactuar con otro arte: el de la música electrónica.


Las fotografías de doce artistas nos regalan enmarcados las imágenes impresionantes de personas comunes. El impresionismo en cada detalle del rostro, las emociones recogidas, la diversidad de gente, se aprecian en las imágenes concebidas por Noel Ortega, William Rasdell, Mariemi Morfee, Benny Asrul, Figueredo Véliz, Miguel Angel Meana, Belén Serrano, Clifford Beck, Elsy Aurea, Wilbur Norman, Daniela Gómez W. y nuestro coocuyo fotógrafo Gian Carlo Marzall, todos bajo la tutela del artífice de este proyecto Diego F. Lastre.


Pero los que se llegaron ayer en la tarde a la inauguración de la muestra tuvieron una sorpresa muy especial porque disfrutaron de buena música electrónica de la mano de los DJs cubanos Reitt, Joan Coffigny, Bolo SM, Leonardo Milano de Cuba, Le Blanch y Leo Vega. Los ritmos envolventes que lanzaron al aire estos DJs, mezclados con el arte visual, hicieron de esta tarde un tiempo agradable y muy fructífero para el arte.