Como no nos gusta quedarnos quietos y siempre estamos buscando cómo poner en práctica nuevas ideas, abrimos un nuevo espacio en nuestra plataforma. Se trata de TATTOO, dedicado especialmente a los coocuyos que aman los tatuajes.

En esta nueva sección puedes encontrar datos de algunos de los estudios de tatuaje del país, al que queremos seguir sumando información hasta lograr una especie de directorio para quienes buscan dónde hacerse un tatuaje.En cada apartado de los diferentes estudios puedes encontrar la dirección y otros datos, al tiempo que hallarás fotos de sus trabajos que se irán actualizando periódicamente según las publicaciones en la red.

Hasta ahora nuestra lista es de solo nueve estudios de lo mejor de este arte en la Isla, pero esperamos seguir sumando y para eso contamos con tu ayuda!

En resumen Tattoo quiere regalarte información actualizada de cada galería para que todos los que aman los dibujos en la piel estén al tanto y también para los que andan buscando su tatuador ideal para marcar su cuerpo. El fenómeno del tatuaje en Cuba es un arte en ascenso y en Coocuyo, que amamos todo la cultura alternativa, quisimos darle también un espacio. Nuestro portal aspira a ser el lugar virtual donde los jóvenes, y gente de todas las edades, puedan encontrar la luz verde que los conecte con el arte y la cultura underground de Cuba y el mundo.