Entre las propuestas que anuncian desde ya, está una pasarela de Marié, diseñadora de moda que ese día estará exhibiendo su nueva colección de invierno. Además un line up conformado por siete bandas y tres DJs estarán tocando en vivo durante el evento.

Otra de las atractivas propuestas será la posibilidad de llevarse a casa un pullover o bolso “Made in Zenit”. Solo debes llevar el soporte y podrás llenarlo de color con impresiones de diseños de todas las ediciones de ‪Viernes 13 y las originales del estudio, por el precio de 1.00 CUC.

Desde sus redes sociales el equipo de Zenit Tattoo ha advertido que la entrada al evento será por invitación, las cuales se estarán entregando la semana antes del Festival. Hasta la fecha, seguirán publicando más detalles sobre lo que nos tienen preparado para este día especial.

Zenit Tattoo es un estudio de tatuajes y piercings, ubicado en Santa Fe, en La Habana. Según ellos mismo describen en su página oficial de Facebook, su estudio es un “lugar único y especial para plasmar arte en tu piel”. Bandera Studio, por su parte, es un sello de gestión colaborativa encaminado a la producción, divulgación y distribución de música cubana en general, con interés especial en el Rock&Roll.