Seguimos con las buenas noticias porque nos gusta siempre tener la luz verde al máximo de energía. Si eres de los que no te quedas conforme y quieres tener a Coocuyo mucho más cerca, te regalamos la aplicación para móviles, para que siempre nos lleves contigo.

Es disponible nuestra aplicación para sistema operativo Android y IOS. A través de Google Play y App Store podrás descargarla para que te mantengas al día con toda la información que te compartimos en el portal.

Es completamente gratis para todos y luego que la bajes te permitirá ser un coocuyo mucho más activo en nuestra red. La aplicación está diseñada para que conozcas las noticias que te compartimos y puedas enterarte de los eventos.

Claramente si pasas mucho tiempo sin conectarte y actualizar la app te pierdes de conocer las últimas noticias y eventos de Coocuyo. Pero la información que se guardó en tu última conexión continúa en la aplicación y puedes consultar lo que has bajado antes.

Que sepas que no solo necesitas tener una conexión WiFi a Internet, nuestra App está diseñada para que puedas consultar nuestra información vía correo a través del servicio de correo Nauta. De esta manera puedes recibir al correo la información de la página en forma de texto.

FREE DOWNLOAD: