Pauza también en los Cubadisco

Las talentosas DJs que conforman Pauza también están nominadas a los premios Cubadisco de este 2017. El apartado que premia las mejores producciones discográficas del año en materia de música Electrónica y Electroacústica ha reservado un espacio para Paula Fernández y Zahira Sánchez, quiénes estarán compitiendo con otros DJs cubanos entre los que figuran Landeep y Leonardo Milano de Cuba.

Cubadisco es la Feria Internacional más importante de la industria discográfica de la música cubana, cada año se dedica a un país y a un género musical, y rinde homenaje a personalidades y artistas con una destacada labor creadora en el campo de la música cubana.

Organizado por el Instituto Cubano de la Música y el Comité Permanente de la Feria Internacional Cubadisco, durante el evento anualmente se ofrecen conferencias especializadas, exposiciones, coloquios, conciertos y se presentan las nuevas producciones discográficas en conciertos por diversas salas del país.

Esta nueva edición del Festival en el 2017 ha decidido premiar una vez más la buena música cubana producida desde las máquinas, premiar el trabajo de los coocuyos cubanos: nuestros DJs y productores musicales.