Ya están los resultados de cuál es el mejor set del 2017. La votación por el Best DJ Set en nuestro portal ha terminado y ya tenemos un coocuyo ganador. Con 615 votos el primer lugar es para Dhany G.

Siguiéndole los talones están NK Tezla con 535 votos en segundo lugar y Dvazz Brothers con 196, DJoy de Cuba con 183, Joan Coffigny con 179, en tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente. En las posiciones seis y siete tenemos a J Lawton con 168 y Black Boss con 141.

El ganador, además del reconocimiento de toda la comunidad verde sabiendo que ocupa el número uno en el 2017, también tendrá su momento exclusivo en nuestra revista. A Dhany G le dedicaremos una entrevista especial donde podremos conocer más sobre su carrera y puntos de vista sobre la música electrónica en Cuba y el mundo.

Por esta vez la competencia ha terminado con 2468 en total, pero sabes que el tiempo pasa volando, así que ve preparándote desde ya para las votaciones de este año. ¿Quieres que tu DJ favorito gane, quieres que ese set que tanto te gusta esté en el uno de la lista? Pues este 2018 no dejes de hacernos saber tu opinión!