LUCIANO tocará en el Malecón

El reconocido DJ chileno- suizo Luciano regalará su música a los amantes de la electrónica en Cuba el próximo sábado 12 de enero desde Malecón habanero. Ya es oficial, el espacio de La Piragua a partir de las 6:00 pm se pondrá en modo techno.

Desde sus redes sociales el DJ productor cubano, quien parece estar detrás de la concertación de esta visita, Iván Lejardi anunció el concierto.

“Ya este año comenzó caliente!!! SUPER NOTICIA!!! para todos los fanáticos de la música electrónica, del techno, el movimiento underground bien arriba, es OFICIAL y MUY PRONTO. El Instituto Cubano de la Música & Heineken, con la organización y el apoyo de Cadenza Records, Centro Nacional de Música de Concierto, el Laboratorio Nacional de Música Electroacústica, PMM & La Rueda Producciones, presentan por primera vez en Cuba al DJ LUCIANO. Activao to el mundo!!!”, posteó Lejardi en su perfil oficial de Facebook.

En su carrera, Luciano  ha sido ganador de cinco premios DJ y nominado otras diez veces. Ha sido responsable de desarrollar y nutrir la escena de la música electrónica underground en Chile, a través de la organización de fiestas en el circuito de clubes del país. Sus sets están muy influenciados por la música latinoamericana, y a lo largo de los años, su estilo techno minimal inicial se ha desarrollado para convertirse en una mezcla de house y techno. Luciano ha estado constantemente involucrado en varios proyectos musicales, tocando en vivo y dirigiendo su propio sello nombrado Cadenza Records, además de ser anfitrión de múltiples fiestas en Ibiza.

Havana
scattered clouds
18.9 ° C
19 °
18.9 °
88 %
2.6kmh
36 %
Sun
26 °
Mon
25 °
Tue
25 °
Wed
25 °
Thu
24 °