DJoy de Cuba vuelve a Output

Para los neoyorquinos que probaron la música de Joyvan Guevara y le gustó y más, quieren repetir, se anuncia desde ya, con las mejores expectativas puestas en nuestro Coocuyo, su próxima presentación en la capital del mundo. DJoy de Cuba, a menos de un año de calentar la pista, volverá a tocar en Output el venidero 18 de febrero, esta vez junto al DJ Oscar G.

Desde la página oficial de la prestigiosa productora Nervous se anuncia la próxima sesión de Joyvan en una de las mejores discotecas del mundo, uno de los grandes monumentos a la electrónica underground que llega de todas partes, esta vez también desde Cuba.

Un orgullo y alegría tremendos que un Coocuyo del patio sea otra vez invitado a pinchar en lo más alto del mundo de la electrónica y demuestre que está entre la “cream de la cream” de los productores del género a nivel mundial.

Recordemos que hace un año DJoy de Cuba subió a este mismo escenario junto a Derek Turcios para dejar muy en alto la música electrónica con sello cubano. De aquella increíble presentación el propio Turcios diría: “no tengo palabras para describir la increíble aventura que hemos disfrutado al lado de nuestro hermano Joyvan Guevara”.

La discoteca Output, situada en Brooklyn, Nueva York, está catalogada como una de las cinco mejores del mundo. En opinión de Derek Turcios:

Esta discoteca es para la gente que le encanta bailar, que les encanta el Techno, el Deep y Tech House profundo y verdaderamente Underground. En esta discoteca no se escucha música comercial, es el epicentro del mundo electrónico profundo y verdadero. Aquí toca John Digweed, Carl Cox, Danny Tenaglia, Richie Hawtin y Chus & Ceballos”.

Mike Nervous creador de Nervous con Benny Soto organizador del evento en Output, es el responsable de la invitación a Joyvan a participar. Nervous es una productora americana centrada en la música electrónica underground y el hip hop. Dicha disquera ha sido la responsable de impulsar el trabajo de artistas ocmo Armand Van Helden, Mood II Swin, Master At Work, Josh Wink, así como Kim English.

Por ahora nos queda mantenernos muy al tanto de todo lo que va a estar pasando con nuestro Coocuyo por Nueva York. Si tú no quieres perderte ni un detalle, consulta nuestro portal que te estará brindando, como siempre, lo último y mejor que ocurre en la Electrónica a nivel mundial.