El DJ y productor cubano de música electrónica FranKale forma parte de la nómina de participantes en el concurso que organiza Vodafone Yu Music Talent en España. El tema Todo de 10 (feat A-Wing & Diana Lu) ha sido elegido en el apartado de estilo Dance de la competición.

Esta producción musical es presentada como una ¨canción estilo afrohouse con ritmos electrónicos y brasileños, donde las artistas que colaboran en la pista presumen en sus letras su estilo de vida como mujeres que defienden sus derechos, en un mensaje rítmico y musical, tanto para disfrutar en la discoteca como en casa¨.

Desde su perfil oficial en Facebook, Frankale ha dejado saber su alegría de formar parte del concurso y ha pedido al público su apoyo en las redes sociales mientras dure la competición.

Link para que voten:           Vodafone Yu Music Talent

Vodafone Yu Music Talent forma parte de la plataforma Vodafone Yu, que organiza conciertos gratuitos especialmente para los clientes de la compañía telefónica Vodafone. Dicha plataforma suele convocar a cada encuentro grandes artistas nacionales e internacionales, así como promover el trabajo de nuevos realizadores.

Vodafone Yu es una marca comercial de Vodafone España mediante la cual la compañía vende una parte de sus productos de forma ¨independiente y diferenciada¨, enfocando su trabajo principalmente hacia el público joven y universitario.