Eyeife, Festival Internacional de música electrónica, este año mueve su fecha para diciembre. La segunda edición de este evento que pretende mezclar las sonoridades afrocubanas con los ritmos más diversos recogidos por los DJs desde ya se anuncia como uno de los eventos que despierta más expectativas en los melómanos este año.

Con el eslogan “Lo que se sabe no se pregunta” ya se acerca la segunda edición del evento, organizado por PMRecords y con apoyo del Instituto Cubano de la Música, el Ministerio de Cultura y La Rueda Producciones.

Luego de la primera edición, con sus aciertos y desaciertos, Eyeife llega con la idea de mantener lo que lograron en 2017: reunir más de 50 artistas de 20 países diferentes en una fusión cultural entre la música afrocubana y la electrónica.

Esta vez tendrá como particular que moverá su escenario del ISA al Parque Almendares, un lugar único en la capital que ha sido testigo varias veces de grandes acontecimientos culturales.

En le semana del 14 al 16 de diciembre es la fecha escogida. Cuatro días de talleres para potenciar el intercambio cultural y dos días de festival con el principal objetico de dar visibilidad a los artistas cubanos completan las actividades programadas durante el evento.

En su primera edición, Eyeife logró reunir más de 5 mil asistentes, sobre todo jóvenes y este año pretende superar esa marca. La promesa entonces debe ser un espectáculo de mayor calidad cada vez.