Hola Coocuyos! Estamos muy contentos porque nuestra página cada día crece más y cada día hay más personas que viven y sienten al ritmo de la música electrónica.
Pero como somos intranquilos, inquietos, seguimos aspirando a llegar a más y más personas y descubrir todas las almas de coocuyos que andan por ahí escondidas.
Nuestro sueño es promover la música y todo el movimiento cultural que implica la electrónica en Cuba, principalmente, y también en el mundo. Enfrascados en esto, quisiéramos contar con tu ayuda para seguir conociendo sobre las diferentes expresiones de este género, ya no solo en Cuba, sino en toda América Latina.
Si te gusta la música electrónica y su enigmático mundo no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos sobre tu experiencia. ¿Cómo son tus fiestas? ¿Qué DJs prefieres para bailar o escuchar? ¿Qué es la electrónica en tu país, en tu mundo y para ti?
Queremos saber tu opinión, ansiamos estar al tanto de lo que pasa con los coocuyos estén donde estén. ¿Te sumas a ayudarnos?

Estamos buscando colaboradores, periodistas, no sólo de La Habana, también de la provincia dónde hay actividad de Música Electrónica como Holguin, Santiago de Cuba, ect.

Contáctanos si eres interesado