Este año los Premios Cuerda Viva siguen dejando un espacio para la buena música electrónica que se hace en Cuba. Luego que el 2017 le regalara a Seycel el galardón de Artista Novel, los DJs siguen presente para representar a la comunidad verde.

Nuestros coocuyos Frankale, los chicos de Electrozona y Dvazz Brothers (con Roberto Perdomo y Suilén Milanés) están entre los nominados a lo más popular de Cuerda Viva. Si eres de los que sigues su trabajo podrás votar por ellos desde Pista Cubana, página oficial del programa, o por vía SMS.

Y como si fuera poco, el próximo sábado 17 en el espacio del Pabellón Cuba el proyecto Cuerda Viva estará desarrollando un gran concierto de música electrónica como parte de las celebraciones por su aniversario 15 y la entrega de los premios anuales.

Así que mantente al tanto de las votaciones por el más popular y apoya a tu DJ preferido; ¡y el sábado nos vemos bailando al ritmo de las máquinas en el Pabellón Cuba!

CVIVA #11 Frankale
CVIVA #24 Electrozona
CVIVA #22 Dvazz Brothers

http://www.pistacubana.com/cviva

Indicaciones:

  • -Puede votar una vez al día.
  • -Para votar es necesario estar registrado con su cuenta de Facebook.
  • -Si ya tiene abierto el Facebook, refresca la página y podrá votar
  • -Sino, acceda a su cuenta de Facebook desde Pistacubana y luego aceptado el registro puede votar.
  • – Si no ve reflejado su voto, vuelva a pinchar el botón hasta quedar satisfecho. Cualquier duda envíe correo a pistacubana@gmail.com
  • -Ahora tiene la ventaja de que si comparte el enlace en Facebook los que pinchen el enlace ya pueden votar de manera directo.