Un dj cubano en la corte de Questlove

El dj cubano, Edgaro Productor en Jefe, estuvo en el lanzamiento de BlackStreamLive en Twitch, la plataforma de live streaming más grande del mundo.

El viernes 26 de febrero ocurrió el lanzamiento de BlackStreamLive en la aplicación Twitch TV. Desde las 12:00 m hasta las 9:00 pm duró el stream.

En esta colaboración, auspiciada por la Live Nation Urban y organizada por Questlove participaron, además del productor cubano, otros djs aclamados internacionalmente.

Questlove, el alma del grupo de hip hop The Roots, que también es un reconocido dj y productor, ha invitado a nueve djs de fama mundial.

Entre ellos se encuentran Dj Sarasa, una chica japonesa que ha participado en el Ultra Music Festival; Jamz Supernova, una dj del Reino Unido; y el propio Questlove que cierra el show.

Una vez más, los djs cubanos demuestran su calidad musical al atraer la mirada de tan importantes productores. Esperamos que partnerships como esta se repitan en el futuro para promover el talento cubano en la escena internacional.