AYKO ft Martina Mennell: “LIFE”

Francesco Dogliani, más conocido por su nombre artístico AYKO, se ha inspirado siempre en su entorno, tanto musical como emocionalmente. Al igual que muchos artistas, AYKO digiere el mundo que le rodea y las experiencias de la vida que luego se reflejan en su música.

Como alquimista experimentado de más de 20 años, AYKO ha forjado su nombre a través de su característico sonido y melódico, con lanzamientos anteriores en sellos como Alchemy (IT) de Mauro Picotto. Actualmente, está tomando una nueva dirección de “Life” en su single más reciente.

Alejándose de su tecno melódico habitual, “Life” es una vibra electro-pop que cuenta una historia común e identificable sobre la experiencia humana del amor y seguir adelante. Con el nombre correcto, “Life” encarna la historia ancestral de separarse voluntaria y necesariamente de un amante, mientras nos recuerda que la felicidad aún se puede encontrar incluso en la niebla de la incertidumbre. Con un aire y un mensaje de esperanza, “Life” no es un arrepentimiento sino un reflejo de emociones fuertes, relaciones y libre albedrío.

Para acompañar la canción hay un video musical bellamente hecho que vale la pena ver. Las animaciones brindan una descripción impresionante del viaje que se cuenta a través de la letra: desgarrador y emotivo desde “No digas mi nombre, no estaré allí más” hasta destellos de esperanza “Veo ahora las alas que tengo en mi vida … ”¡No te sorprendas si alguna lágrima comienza a arder en tus ojos!