ELLEN ALLIEN conversa con los Coocuyos

150

¡Conoce todos los detalles de la visita de Ellen Allien a La Habana!

Ellen Allien pinchó su música en La Habana, ya es un hecho. La diva del techno berlinés se llegó hasta la Isla para conocer la escena cubana de la música electrónica, intercambiar con el público y DJs del país.

En su rápida e intensa visita a Cuba, Ellen Allien tuvo tiempo para conversar con los productores cubanos de música electrónica en el espacio del Efe Bar, y regalarnos una intensa y esperada sesión en el espacio de la Chorrera, compartiendo escenario junto a Dvazz Brothers, Daniela Vázquez y DJoy de Cuba.

Después de compartir el mismo escenario con DJoy de Cuba el pasado año en el Festival Name, en la ciudad francesa de Lille, Ellen Allien se llegó ahora a Cuba por invitación del DJ cubano. De La Habana se lleva a Berlín algunos tracks de productores cubanos con el deseo de que su sello BPitch Control los tenga en cuenta para una recopilación.

Luego de tener la oportunidad de escuchar sus mezclas en vivo el pasado martes, aquí te regalamos una entrevista en exclusiva para Coocuyo sobre su visita a Cuba. ¡Disfrútala!