Echo Cat v1-0-0 VST-AAX WiN

Echo Cat v1-0-0 VST-AAX WiN… Se trata de uno de los mejores ecos de cinta perfectamente replicado como complemento de audio. Preservando el sonido original y con características modernas como el ducking, M/S y sincronización de tempo. Echo Cat es todo lo que siempre quisimos que fuera un eco de cinta. Maneja la entrada para obtener ese sonido de cinta triturada. Llevar el sustain al 100% para conseguir esa típica auto-oscilación. Sonido clásico con control moderno.

Creado en 1958 por Charlie Watkins *, el retardo Copicat * fue un éxito instantáneo. Figuró en innumerables álbumes en los 60 y 70 y fue usado por grandes bandas como The Shadows y Pink Floyd. Creado principalmente para la guitarra, es ahora un equipo codiciado en los estudios de todo el mundo.

La unidad Echo Cat recupera el sonido y el comportamiento de la unidad original con una simulación de cinta auténtica y tres cabezales de reproducción. Gracias a las características adicionales que cualquier complemento de retardo moderno debería tener. E incluyen procesamiento M/S, sincronización de tiempos de retardo, filtros de trayectoria de retroalimentación, velocidad variable, modulación y atenuación.

DOWNLOAD LINK: Echo Cat v1-0-0 VST-AAX WiN

Sonido meticulosamente modelado
Modelo de cinta de alta gama
Grabar, borrar y tres cabezales de reproducción
Sincronización de tempo
Varispeed, modulación y atenuación
Estéreo Ducking completo o solo el canal medio
Presets profesionales, filtros, amplificador estéreo, M / S
VST-VST3-AAX WiNDOWS x64