Descarga UVI Workstation 3 Gratis WIN-MAC…Un instrumento multitímbrico completamente gratuito que ofrece efectos integrados y arpegiador, partes ilimitadas, características de ejecución en vivo y un flujo de trabajo en tiempo real sin problemas, UVI Workstation es nuestro poderoso reproductor de samples y más. Con más de 15 años de desarrollo bajo el capó, UVI Workstation es una industria probada, comprobada y de confianza. Continuamos este viaje con la Versión 3, centrada en crear un flujo de trabajo aún más optimizado al incorporar un nuevo diseño de interfaz de usuario, etiquetado de favoritos y escala de UI para adaptarlo a todas las pantallas de usuario.

Descarga UVI Workstation 3 Gratis WIN-MAC

UVI Workstation es totalmente compatible con todos los instrumentos con UVI y UVI de una creciente lista de compañías como Acousticsamples, VI Labs y Virharmonic. Desde sintetizadores vintage, samplers y cajas de ritmos hasta inmaculados pianos de cola, coros y orquestas, UVI Workstation es su puerta de entrada a algunos de los instrumentos de sonido más sofisticados y con mejor sonido del mundo….Lista UVI Soundware | Lista UVI Third Parties Soundware (UVI Workstation es gratuito, pero no así las expansiones).

Descarga UVI Workstation 3 Gratis WIN-MAC

Diseñada para un funcionamiento eficiente e intuitivo, la estación de trabajo UVI se ha creado para ofrecer claridad y facilidad de uso. Pensados ​​cuidadosamente y probados para su usabilidad, los controles están organizados de forma lógica y ergonómicamente diseñados…Use tantas partes como su sistema pueda manejar. Nuestras funciones integradas de navegación y búsqueda facilitan localizar el sonido o el instrumento que está buscando y luego etiquetarlos como Favoritos para recuperarlos más tarde. Desde configuraciones tan básicas como un solo sintetizador hasta arreglos orquestales complejos, la arquitectura sofisticada de UVI Workstations puede manejarlas con facilidad. Incluso arregle las partes con Keyswitches o limite su alcance a ciertas secciones de su teclado MIDI.

Partiendo de la base de que se trata de un Plugin / Aplicación gratuito, hay que reconocer que no está nada mal, de entrada contamos con un buen puñado de sonidos y presets, podemos añadir capas hasta crear sonidos realmente complejos y únicos, contamos con arpegiador individual para cada capa,  sección de efectos y la posibilidad de ampliar el instrumento mediante expansiones (la mayoría de pago), en definitiva, una aplicación a la que merece la pena echar un vistazo…contamos con versión independiente, plugin VST, AU y AAX de 32bit y 64bit para sistemas WINDOWS y MAC OSX.

Descarga: UVI Workstation 3 Gratis

UVI Workstation | Overview

La entrada Descarga UVI Workstation 3 Gratis WIN-MAC se publicó primero en Audio4DJ.