DIPLO Ft BORN DIRTY: EL REMIX DE UN CLÁSICO MUSICAL

Uno de los productores con más influencia en la industria en los últimos años es Diplo, con varios proyectos musicales el también DJ no deja de sorprender con sus atinadas colaboraciones.

Tras el lanzamiento de su nuevo label Higher Ground, Diplo se une hoy con el ascendente DJ y productor francés Mika Abadie, mejor conocido como Born Dirty para ofrecer una fusión irresistible de voces brasileñas icónicas con ritmos house maravillosos en el nuevo sencillo “Samba Sujo“, ahora disponible en todas partes las plataformas digitales.

“Samba Sujo” es el lado A del nuevo sencillo doble de Born Dirty, respaldado con la canción en solitario de Born Dirty “Ouro”, lanzado hoy también a través de Higher Ground.

“Durante años quise trabajar en una nueva versión de este clásico absoluto, estoy realmente emocionado por lo que logramos juntos”. Born Dirty

 

Higher Ground es un sello inspirado en el Deep House y es una plataforma para exhibir talentos establecidos y prometedores en la música house, y un nuevo hogar para las pistas y colaboraciones propias de Diplo.

Bajo el mismo nombre del sello, este EP recopila talentos de todo el mundo.

Con el objetivo de trascender un sonido o subgénero singular, Higher Ground lanzará tech-house, deep / melodic house, Afro-infused house, y más.

“El house es de donde vino todo. Todo lo que sabemos y amamos hoy como música de baile comenzó con los maestros en Chicago y Detroit hace casi cuarenta años. El género siempre ha sido increíblemente importante para mí, y Higher Ground es nuestro homenaje a las leyendas y la oportunidad de defender nuevos sonidos y artistas de todo el mundo para impulsar el género”. Diplo.

El remix hecho por Diplo y Born Dirty forma parte de varios

lanzamientos de Higher Ground, incluyendo un doble sencillo del dúo de house Walker & Royce con sede en Brooklyn titulado”Rave Grave” y “Time & Freedom” de DJEFF, productor portugués / angoleño.

ESCUCHA UN CLÁSICO DE LA HISTORIA MUSICAL

DIPLO FEAT. BORN DIRTY

¡’SAMBA SUJO’, YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

DIGITALES!