GIGI D’AGOSTINO & LUCA NOISE: “BEAUTIFUL”

EL ICONO DE LA MÚSICA DANCE GIGI D’AGOSTINO Y SU HERMANO MUSICAL LUCA NOISE NOS TRANSPORTAN A UN MUNDO “BEAUTIFUL” Y LLENO DE EMOCIONES

Desde los años 90, el productor y DJ italiano Gigi D’Agostino ha dominado las listas internacionales con canciones como “L’Amour Toujours”, “Bla Bla Bla”, “La Passion”, “The Riddle”, y más recientemente con éxitos como “ In My Mind ”(2018),” Hollywood (2020) y “Never Be Lonely” (2021). Grandes éxitos, una actitud musical siempre creativa, conciertos coloridos y de alto impacto, su filosofía abstracta pero tangible expresada en palabras y música, la invención de un entorno musical con un ritmo lento, por todo esto y mucho más, se premia el título de “Maestro”. La mente de Gigi D’Agostino es una leyenda viviente.

El próximo lanzamiento en su agenda de 2021 es la colorida canción dance “Beautiful” hecha junto al productor soñador italiano, amigo de toda la vida. Luca Noise. Esta canción tiene un ritmo lento e intenso, con una clara línea de bajo profundo superpuesto por sonidos coloridos. La voz surrealista entre los sintetizadores melódicos nos transportará directamente al paisaje onírico de la canción.

Complementando esta despreocupada energía lunar hay un video musical igualmente “Beautiful”. Una animación vibrante que cuenta la historia de un viaje intergaláctico desde el planeta tierra hasta la luna, donde la misión de nuestros héroes Gigi y Luca es traer amor y alegría con su música y sus movimientos de baile, conquistando extraterrestres musicales con su lenguaje rítmico. “El amor fluye a través de su melodía groovy”.