¡Aprovechen el fin de semana al ritmo de la electrónica!

Ya el verano se está sintiendo en Cuba. El sol es más fuerte, han llegado las lluvias de abril y con ella muy buenas energías y ganas de fiesta. Esta semana muchos están de vacaciones y para que no se queden en su casa sin hacer nada, aquí les traigo algunas propuestas para que aprovechen el fin de semana al ritmo de la música electrónica:

Puedes empezar este viernes y acercarte a Cuba Libro, ubicado en el Vedado capitalino, para disfrutar de un interesante performance que estará realizando la artista cubana Iliam Suárez. Mezclando la música electrónica con su voz e interpretación, Iliam pretende regalarnos a las 6pm de este viernes una tarde muy especial.

Fábrica de Arte mantiene su espacio habitual de electrónica de jueves a domingo en la nave 1 Santiago Feliú. Teniendo como protagonista al DJ Iván Lejardi, hasta FAC también se llegan muchos invitados nacionales y foráneos, además de la oportunidad de otras propuestas artísticas desde las 8 pm y hasta las 3 am.

El Bar Roma igualmente sigue ofreciendo su espacio agradable y bohemio a los amantes de la música producida por máquinas. De las manos de DJ Dark o cualquier otro creador que se sume, en la calle Aguacate de la Habana Vieja puedes disfrutar hasta las 3 am de un ambiente muy agradable.

El Viernes en el Bar EFE  (Frankyo, OBI y Joan Coffigny) y domingo cerrará, como es habitual, con la buena música que hace algunos meses nos vienen regalando en el Corner Café siempre con los DJs Frankyo, OBI y Joan Coffigny (+inv. Cosmar & Renè Navarro) . Buena música underground, siempre con muchas sorpresas y quizás algún invitado desde las 11 pm hasta las 5 de la mañana!

Este viernes Pool party en Melia a partir de las 4pm con lo DJs Tyko Nada y Leonardo Milano de Cuba.

..y (viernes) con PROYECTO SURAZO en San Jose de las Lajas con lo Djs Mr Matt, Dj Raul, Jimmy Palmer, Charly Brown, Karlox, Dj Hundee, Dj Yochy Macintosh, Dj Roly

Y seguro el fin de semana nos trae muchas otras sorpresas… si tienes alguna fiesta en mente que no hayamos mencionado, no dudes en escribirnos y ponnos al tanto: ¡queremos seguir multiplicando a los coocuyos!!! 😉