SINFONICA ELECTRONICA EN HOLGUIN

Electrozona celebra 10 años por todo lo alto

Electrozona está celebrando durante este año su décimo aniversario. Este proyecto para la música electrónica, surgido y desarrollado desde la ciudad cubana de Holguín, tiene preparadas un montón de sorpresas para festejar en grande una década de creaciones.

A través de DJ Tiko pudimos saber que Electrozona tiene preparado un gran concierto en el teatro con la sinfónica de Holguín. “Es un proyecto ambicioso, estamos cogiendo más conocimiento y cultura somos una eterna fabrica”, afirmó.

Este pasado febrero el Proyecto Electrozona celebró una multitudinaria fiesta desde la Loma de la Cruz, en la cima de la ciudad holguinera. Pero eso no es lo único, Coocuyo estuvo conversando con Ernesto (Tiko) Hidalgo, integrante del proyecto y nos adelantó con poco de lo que estará pasando este año con Electrozona.

El proyecto Electrozona surgió hace 10 años dentro del marco de la Asociación Hermanos Saíz (AHS). Luis Ángel Jiménez, fundador de Electrozona, ha expresado que, luego de una década de duro trabajo, han logrado entrar a realizar sus propias producciones, porque luego de sentirse bien en el trabajo de las mezclas, realizar música propia es una necesidad, según ACN.