Havana Play, una propuesta diferente

Para que tengas qué hacer el fin de semana y no te quedes con las ganas de escuchar y bailar música electrónica llega Havana Play, una propuesta diferente pero muy interesante.
En el espacio de la Carpa Trompoloco (cita en 5ta y 112, en el capitalino municipio de Playa), de 9 de la noche y hasta las 3 de la mañana, puedes disfrutar cada viernes de un espectáculo que combina las sonoridades de la música electrónica con el espectáculo circense.
Partiendo de una idea del proyecto Cultura Electrónica y conducidos por el DJ Reitt, Havana Play reúne a un grupo de DJs cubanos (Ryan, Frankale, Seycel) para crear este evento que, según Alden Veranes Potrillé, uno de sus organizadores, es una suerte de “circo para adultos”.
Con una capacidad para más de 2 mil personas, Havana Play pretende convertirse en uno de las mayores fiestas de electrónica en La Habana. Si quieres comprobar por ti mismo su energía y disfrutar del arte de los DJs y del circo la misma noche, llégate por la Carpa Trompoloco los viernes: la entrada vale 3 C.U.C y las mujeres pueden entrar gratis hasta las 11 de la noche.