BEAT 32: Electrónica desde Camagüey

129

Beat 32, la primera jornada de la música electrónica en Camagüey se estará celebrando del 23 al 26 de febrero, con la participación de varios DJs nacionales y bajo el auspicio de la Asociación Hermanos Saíz.

Hasta la fecha, y a pocos días de comenzar el evento, ya se anuncia la presencia de los DJs Daniela Vazques, ChapaX3MO, Seycel, Muerto, Leyo, Muñek, Joker, Miler, Nergal, Richar, Xander Black y Electrozona; completando la nómina los VJs 2D y Sant.

LINE UP

El evento sin dudas contribuirá a difundir el género en el centro del país. La participación de algunos de los mejores exponentes de la música electrónica cubana, como Electrozona o Xander Black, promete regalar una fiesta de lujo para los amantes de las sonoridades producidas por máquinas y, seguramente, ganarán muchos adeptos al movimiento.

Yunielky Naranjo Guerra es el presidente del comite organizador y presidente de la AHS, Chapax3mo es creador e impulsor de Beat 32 junto con dj Afrika, uno de los productores de música electrónica que trabaja fuera del ámbito de La Habana. Desde Camagüey, y junto a otros DJs como Joker, desempeña un arduo trabajo por la difusión del género. Rafael Miranda (DJ Afrika) incursiona en las sonoridades del Deep House, el Breake Beat y el House.

Afrika ha declarado anteriormente a nuestro portal que su mayor sueño como DJ es “que en Cuba haya un movimiento real de Música Electrónica”, con este proyecto, sin dudas, contribuye a esta idea. Sigue los detalles del Festival Beat 32 a través de nuestro portal para que no te pierdas nada de lo que ocurre en la música electrónica en Cuba, esta vez desde Camagüey.