La segunda edición de la Jornada de Música Electrónica Beat 32 en Camagüey ha dado de que hablar en la provincia. Con el apoyo de la Asociación Hermanos Saíz, el evento una vez más reunió buena parte de los mejores DJs y productores de música electrónica del país para hacer bailar al público camagüeyano.

Con el plato fuerte final de una noche de electrónica en la playa Santa Lucía, concluyó el evento. Los foros interactivos, y los encuentros de los profesionales del sector con su público y las nuevas generaciones de artistas completaron la propuesta.

Durante estos días se reunieron en el centro del país profesionales de este sector de alrededor de ocho provincias entre artistas nuevos y consagrados, DJs, productores y VJs.

Vjing por MABUILLA – Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, Plaza de los Trabajadores – Camagüey

DJ Chapa, parte del equipo de organización de Beat 32, expresó la importancia del evento a partir de la oportunidad que brinda para el intercambio en materia de música y para adquirir conocimientos y herramientas a la hora de producir, según informó Cadena Agramonte.

Esperemos esta sea la segunda de muchas jornadas más que estén por venir. Ahora, la tarea de difundir su trabajo y dotar las producciones cubanas de un sello que los distingan es el mayor reto del movimiento, en palabras de Emmanuel Blanco, director del Laboratorio Nacional de Música Electroacústica, quien se llegó por Camagüey en estos días.