Zonorika es un proyecto para la difusión de la música electrónica en Cuba. Quizás no muchos lo conocen pero este mismo miercoles se darán a conocer por las calles de al ciudad.

Se trata de una marcha por la electrónica. Saldrá de la Plaza de Armas a las 9:00 am para transitar por Obispo hasta el Parque Central. Ahí tomarán la vía de Prado hasta malecón y por todo el borde del mar llegarán hasta La Chorrera.

“El propósito de la marcha es que de una buena vez noten la presencia de la música electrónica en Cuba, que cada día va creciendo más, que nos tomen más en serio y que nos apoyen más”, declaró a Coocuyo Roldán, productor del evento.

Zonorika y los DJs y amantes de la electrónica que agrupa, pretenden repetir esta marcha cada 11 de julio, a partir de lo que pase hoy crear una pauta que ayude a que el movimiento cobre una mayor visibilidad.

Durante el desfile, no solo contarán con el protagonismo de artistas de la música electrónica, sino que también de otras manifestaciones, así como patinadores, etc.

Cuando termine esta caminata hasta La Chorrera no se quedará solo en eso. La noche recién comenzará y en este espacio del malecón los esperarán los DJs Joan Coffigny, Frankyo, Gregg y Karina Valero para regalar un buen rato de música a ravés de sus sesiones.