Techno Party en Camagüey

49

Techno Party en Camagüey,

una fiesta electrónica de las buenas, protagonizada por DJ Áfrika y DJ Joker, llenará la noche del próximo 14 de enero de 2017 en la Casa del Joven Creador de Camagüey.
Según sus propios artífices, “TECHNO PARTY es un proyecto donde la música electrónica constituye el centro y concretamente, el techno, su esencia”.
Con esta premisa los DJs camagüeyanos pretender regalarnos de 8 de la noche a 2 de la mañana, con entrada completamente gratuita, sus temas, siempre en la línea del techno underground sound.
Dj Áfrika nos contó que este será un proyecto a tono con las nuevas tendencias de este estilo musical pasadas por un prisma camagüeyano, ya que en las sesiones los DJs mezclaran temas producidos por ellos con otros de la escena internacional, e incorporaran a su propuesta sonidos e instrumentos a tono con la cultura afrocubana para crear una atmósfera ritual en sus performances.
Así que si vives en Camagüey o estás de vacaciones o de paso por la provincia no te pierdas la Techno Party, una propuesta divertida para bailar y escuchar buena electrónica desde el centro de Cuba.

coocuyo -techno party Techno Party en Camagüey