LOVRA Y JUSTIN JESSO: Spinnin’

Desde Parookaville hasta Tomorrowland, la DJ y productora alemana LOVRA ha levantado cabezas (y oídos) en todo el mundo. Si bien sus melodías modernas y melódicas han ganado notoriedad, últimamente LOVRA ha estado explorando un paisaje más emocional navegando a través de su música los sentimientos confusos de las relaciones tóxicas y el autodescubrimiento.

Siguiendo su línea musical, LOVRA nos trae un nuevo y optimista single “Spinnin“, que cuenta con la voz del aclamado cantante y compositor estadounidense Justin Jesso, más conocido internacionalmente por su participación en el disco de éxito “Stargazing” junto con Kygo. El contraste sonoro entre los sintetizadores alegres y bailables con las letras conmovedoras de Jesso transportan al oyente a un viaje de emociones de enamoramiento hermoso pero casi embriagador, que es el amor joven … el tipo de amor que nos tiene “dando vueltas” cuanto más nos intentamos resistir.

Spinnincon su ritmo de radio es un ensamblaje de melodías acogedoras y acordes de piano alegres complementados con la cadencia natural de Jesso que fluye perfectamente a través de los versos y el coro. Esta joya vibrante y muy escuchable merece estar en la parte superior de cualquier lista de reproducción de verano; presiona, reproduce y repite!