Give Me Future: Major Lazer In Cuba,

el documental de Austin Peters sobre la presentación del grupo de música electrónica en La Habana, llegará próximamente al Festival de Cine de Miami, a celebrarse del 3 al 12 de marzo venideros.

La edición número 34 de este certamen contará en su nómina con el documental, que estará acompañando más de 100 largometrajes, documentales y cortos de 40 países, incluidos 22 estrenos mundiales.

Según informa la agencia española EFE, Give Me Future representará a Cuba y el Caribe, siendo esta una obra que explora el revolucionario concierto en La Habana del grupo de música electrónica Major Lazer.

Give Me Future, fue estrenado el pasado 27 de enero en el Sundance Film Festival de Utah, Estados Unidos. El audiovisual narra desde el escenario y tras bambalinas el concierto del grupo, conformado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, que reunió más de 400 mil personas en la capital de Cuba para saltar al ritmo de múltiples sonoridades mezcladas por la música electrónica.

Este documental, mientras pretende acercar a sus espectadores a la cultura de la nación caribeña, muestra desde el documental la masiva fiesta que tuvo lugar frente al malecón habanero con la participación de artistas cubanos como los DJs Iván Lejardi, I.A. y Reitt o el grupo de música afrocubana Osaín del Monte.