El que sigue la escena electrónica de cerca es muy probable que se haya encontrado con algunas de las presentaciones audaces de Giorgia Angiuli, ya sea por sus vídeos atrevidos que hacen un enorme éxito en las redes o en las presentaciones en vivo minuciosamente producidas para transformar cualquier pista de baile en una experiencia inmersiva lúdica y orgánica.

La artista italiana que transforma juguetes en instrumentos musicales y une su irreverencia al amplio conocimiento musical que adquirió de una formación clásica y un largo trayecto en la música, es considerada en los días de hoy una de las artistas más completas y diferentes de la música electrónica. Su gira por Sudamérica empieza en Brasil el día 9 de noviembre (9/11), en la discoteca Caos, en Campinas, siguiendo al Warung Tour/Levels en Puerto Alegre y finalizando en el Warung Tour de San Pablo, el día 14. En secuencia, ella se desplaza al Sónar Bogotá el día 17, en Colombia, y el día 21 su show se realiza en The Atlantic Room, en San Juan, Puerto Rico.

La llegada de Angiuli coincide con el estreno de su nuevo álbum, In a Pink Bubble, una de las mayores promesas del prestigioso sello alemán Stil Vor Talent, del DJ y productor Oliver Koletzki. El proyecto en solitario Giorgia Angiuli, fundado en 2013, circula entre el pop, techno y house, y trae sets combinando teclados, drum pad y theremin con los sonidos de una flauta de juguete, sax, trompetas y muchos otros objetos. Al mezclar todos estos samples y loops a su voz de timbres profundos, ella logra crear un groove vibrante y energético que pone en llamas a la pista de baile. La expectativa es que la artista italiana presente algunos de sus nuevos temas en suelo sudamericano.

Escucha Pink Bubble y I Shall Never Forget You en Spotify

Fechas de la gira

09.11 Caos – Campinas, Brazil

10.11 Warung Tour @ Levels – Porto Alegre, Brazil

14.11 Warung Tour @ Aeroporto Campo de Marte – São Paulo, Brazil

17.11 Sónar Bogotá – Colombia

21.11 The Atlantic Room – San Juan, Porto Rico